martes, febrero 16, 2016

Carrera del amor y la amistad 2016



Amor y amistad plasmados en una bonita carrera ya tradicional en la comunidad atlética que tuvo la suerte de caer en domingo y así poder reunir a muchos amigos y enamorados que se dieron cita esta ocasión por la mañana ya que todos los años se corre el mero día 14 caiga el día que caiga.
Un poco más de 200 corredores tomaron la salida para completar un circuito de 5 km para la categoría individual y 3 km para las parejas que la única condición era que debían cruzar la meta tomados de la mano.  
Los campeones en esta prueba fueron  Jorge Chávez y Mónica Sajbin con 8:25 en segundo lugar  Guadalupe Salazar y Marisol Cruz con 8:48 y en tercer lugar  Eduardo Sajbin y Valentina González con 8:49
El campeón absoluto en los 5 km fue Gerardo navarro con 15:18  y en las damas el mejor crono fue para Liliana Rosado con 18:12
Cabe mencionar que el circuito de los 5 km tenía una distancia de 4720 metros y lo mencionamos pues había muchos enamorados que dudaban de sus magníficos tiempos  y que mejor que sepan la distancia del evento.
Como es costumbre les dejamos el link de la galería fotográfica del evento para que descarguen su foto de la llegada a meta o de su premiación.
Felicidades a todos.






No hay comentarios.: