domingo, febrero 28, 2016

Can rrera 2016



Todo un éxito resulto la carrera “Can rrera 2016” en puerto Cancún donde se dieron cita más de 200 corredores acompañados de sus perros desde Gran Danés hasta chihuahueño, todos se divirtieron muchísimo y algunos completaron 500 metros otros 2.5 km y los más intrépidos 5 km.
En una tarde fresca y espectacular la circunferencia del campo de golf fue el circuito para que mascotas hicieran correr a sus amos y viceversa en un concepto 100 % recreativo y familiar donde los amigos y familiares también lo vivieron intensamente pues ver convivir a tantas mascotas juntas y mantener el control tiene su ciencia.
Esta ocasión parte del equipo de enfoques Cancún fue invitado de último momento por los organizadores del evento y podemos decir que lo disfrutamos mucho.
Los ganadores absolutos de la prueba de 5 km fueron Aline Gonzalez Speranza y Héctor Beristain .
Los patrocinadores del evento rifaron muchísimos regalos para estas adorables mascotas e interesantes premios se repartieron para todos los Ganadores.
Esperamos muy pronto se lleven a cabo más competencias de este tipo y agradecemos a los organizadores por todas las atenciones que tuvieron con nuestro equipo de trabajo.
A continuación le dejamos el link con la galería de todas las imágenes del evento donde pudimos captar a todos los participantes corriendo felices con sus mascotas.








No hay comentarios.: