sábado, marzo 17, 2012

4 ta Carrera en Tacones 2012


Este sábado se llevó a cabo la 4ta edición de la carrera de tacones a la que asistieron aproximadamente 60 intrépidas caminantes y corredoras y todas completaron la distancia de casi 400 metros trazado sobre el circuito Mayapan en esta ciudad de Cancún .
La carrera dio inicio a las 8:15 am con la categoría de Años dorados donde atletas de la tercera edad en modalidad caminata completaron el circuito, minutos más tarde se dio el disparo de salida para la categoría de Caminata libre, para continuar el programa el siguiente bloque de participantes fue la categoría Novatas, y para cerrar el evento la categoría libre fue donde las más experimentadas corredoras dieron muestra de destreza al correr con tacones de hasta 13 cm de manera espectacular lo cual podrán constatar en el siguiente video que el equipo de enfoques Cancún tomo para ustedes, y por supuesto las acostumbradas fotografías donde la magia de la fotografía capturo tan increíbles momentos.
Muchas felicidades a todas las participantes y no dudamos que el próximo año en sus 5ta edición estaremos nuevamente disfrutando de tan bonito espectáculo.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que siga la tradición de esa bonita carrera, felicidades a las participantes y organizadores.

estoy esperando sus comentarios en el respectivo post acostumbrado, de la carrera de Puerto Morelos. Hay rumores que hubo buen nivel. Amado.