miércoles, febrero 15, 2012

Carrera del amor y la amistad 2012


En Cancún los corredores festejamos el día del amor y la amistad en una edición más de la carrera del amor y la amistad organizada por el municipio de Benito Juarez.
Como todos  los años se corrió en 2 modalidades, por parejas 2.5 km  e individual  4.8 km y fueron alrededor de 150 atletas que cruzaron la línea de meta.
En la categoría por parejas los ganadores fueron José Guadalupe López Salazar y Rosa Cruz Urbina y en segundo lugar  María Ruyan y Alberto León y en tercer sitio Kimberly Góngora y Raúl Peniche.
En la categoría individual el Cancunense Héctor Beristaín D´fiori refrendo su título un año más sumando ya 4 ediciones ganadas consecutivamente , en segundo sitio fue para  el atleta de playa del Carmen Miguel Novelo Reiley y en tercer lugar Jose Renan Pech.
La premiación de este año para los ganadores absolutos  fueron placas de reconocimiento, postales  de no cover en Coco bongo y bonitas playeras del maratón Cancún 2011 con kit de pulseras conmemorativas también del maratón 2011.
Las fotos del evento podrán checarlas en el enlace que dejamos a continuación en el siguiente enlace Galería fotográfica del evento.
Felicidades a todos los participantes.

 Bonitos presentes para los ganadores
 la emotiva salida
 Los ganadores de parejas
 El Ganador absoluto categoria individual

No hay comentarios.: