martes, enero 10, 2012

Maratón Mérida 2012

Video de la salida y llegada


Todo un éxito resulto la edición XXIII del maratón de Mérida en esta esplendorosa ciudad que año con año nos sorprende con nuevos detalles.

La salida del Maratón fue a las 6:05 am engalanada de una lluvia de fuegos pirotécnicos donde más 400 entusiasmados corredores se lanzaron a la conquista de esta prueba en una fresca mañana.

Una hora más tarde se dio el disparo de salida en el parque las américas de la prueba de 10 km donde más de 1000 corredores disfrutaron de un bonito y rápido circuito por las principales avenidas de la ciudad.

El campeón del evento del maratón fue Stephen Njoroge Mburi con 2:16:35 y en las damas Truphena Tarus Jemeli con 2:42:37 se llevo la corona del evento.

Los mejores exponentes Mexicanos fueron Hugo Romero con 2h 19:29 entrando en cuarto lugar mientras Sara Cedillo con 2:44:14 se colocó en la segunda posición general.

En los 10 km Roberto Xixotencatl paro el crono en 31:01 ganando la prueba en el cierre a Benard Songoka que marco 31:10. Y en las damas Erika Sauri con 38:42 no tubo problema para llevarse la prueba.

Dentro de las atracciones de este Maratón fue la presencia del invitado especial Juan Luis Barrios actual campeón panamericano de 5 y 10 mil metros, que regalo autógrafos y entrego premios en el pódium engalanando el evento con su sencillez y carisma.

Todos los atletas pueden consultar sus resultados e imprimir su certificado, y lo mejor de todo es que pueden descargar la fotografia de su legada en http://www.marcate.com.mx

El equipo de enfoques Cancún logro captar algunas imágenes exlusivas de los primeros lugares de la prueba de maratón que podrán checar en el siguiente link Galería fotográfica del evento.

Agradecemos a las autoridades todas las facilidades que nos dieron para cubrir el evento, y muchas felicidades por esta fiesta que sin lugar a dudas es una de las mejores del sureste Mexicano.




No hay comentarios.: