viernes, agosto 05, 2011

1er Carerra Club Delfines Cancún 5 y 10 km

Una disculpa a los Lectores de Enfoques Cancún por la tardanza en la publicación de este reportaje, la razón fue que hubo que editar los videos de la entrevista a Benard Songoka y de los corredores punteros donde tratamos de llevar a ustedes el Enfoque y la esencia de estos eventos que bien merece la espera.


En pocas palabras que buena resultó la primer edición de la carrera de club Delfines con una excelente participación de atletas de varios estados y por supuesto con el tinte internacional que el campeón le dio a la prueba.

Se inició con una carrera en patines donde los participantes se dieron el lujo de dar rienda suelta a su velocidad y tener el boulevard Kukulkán como pista principal hasta el km 2.5.

Era un evento muy esperado y se notó de inmediato en la euforia de los más de 600 participantes que se dieron cita en el km 0 de la zona Hotelera, la prueba inicio pasadas las 7 am con una temperatura de 29 c y humedad del 90% que no fueron suficientes para detener a todos los guerreros que se dieron cita y me dio mucho gusto ver a los mejores representantes de Yucatán peleando en serio como podrán ver en el video que prepare para ustedes al final de este reportaje.

El primer corredor en cruzar la meta de la categoría libre varonil de los 10 km fue Bernanrd Songoka de Kenia

Seguido por Enrique Cerón Viana de Yucatán y Abram Cruz que realizaron tiempos de 32: 34, 33:05 y 33:47 respectivamente.

En las damas en la categoría libre Elizabeth Romero nuevamente sin rival cronometrando 40:41 se llevó los honores, seguida por Cecilia Zamudio con 43:11 y en tercer lugar Rosa Cruz Urbina, con 45: 40

Para ver los resultados de los primeros lugares por categorías pueden hacer clic aquí.

Las fotos del evento las pueden checar en la galería fotográfica de Enfoques Cancún que por supuesto les dejamos a continuación.

Felicidades al Club Delfines por regalarnos un bonito evento que no tengo la menor duda que se convertirá en un clásico de las carreras pedestres en Cancún.


GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA


Videos de la prueba

No hay comentarios.: