lunes, julio 04, 2011

1er Triatlon Sprint Puerto Morelos y carrera 5 km

Qué buena sorpresa al llegar a la carrera de 5 km que estuvo integrada dentro de las actividades del Primer Triatlón Sprint Puerto Morelos 2011, desde muy temprano ya tenían todo listo y el triatlón arranco en punto a la hora indicada, y 30 min después también la carrera de 5 km también fue puntual.

No me esperaba un evento con tanta participación pues más de 500 atletas se dieron cita, primero salió el triatlón seguido la carrera de 5 km, después también existió una prueba de natación y cerraron el evento con una interesante carrera de Ciclismo.

Hace tiempo que por acá no veía un evento con tanta calidad, y con muy buenos premios en efectivo para las pruebas, muy buen abastecimiento y el cronometraje por chip fue impecable y en pocos minutos los atletas ya podían checar sus resultados preliminares.

A mí en lo personal me encanto la playera que dieron, y la medalla a todos los participantes que disfrutaron de una convivencia increíble en el centro de Puerto Morelos.

Algo de lo más importante fue el poder de convocatoria que tuvo el evento y el nivel del mismo, pues dentro del triatlón existieron corredores elite como francisco Serrano que se llevo la prueba, y varios estados como Campeche, Yucatán , Edo de México, Nuevo León se hicieron presentes.

En la carrera de 5km también existió participación elite con tinte Internacional donde Kenia se apunto un triunfo más a sus filas, y donde los mejores corredores del sureste también estuvieron presentes con la participación de Yucatán, Campeche, y por supuesto Quintana Roo.

En el ciclismo también fue ganada por ciclistas elite en disputada prueba Vladimir Donizetti de Chetumal se llevo la prueba ganando el cierre ante el representante de Usa.

Felicidades a todos los organizadores y Staff que dieron vida a un evento tan importante para Quintana Roo demostrando que es posible tener este tipo de competencias de Calidad combinadas con buen nivel.

El equipo de enfoques Cancun tomo algunas imágenes de la carrera para que puedan revivir momentos de esta competencia que ya estaremos ansiosos al esperar su segunda edición.


GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA


Primera oleada de triatletas antes del arraque

Benard Songoka 1 er lugar en la elite 5k

podium femenil 5 km

Los ganadores en la carrera de 5 km

No hay comentarios.: