lunes, agosto 08, 2011

1er Carrera Club Casabalanca Cancún 5 y 10 km

El Club Casablanca festejo su primer Carrera atlética de 5 y 10 km a Beneficio de una integrante de este increíble equipo que dio lo mejor de sí para dar a los atletas un evento de calidad promoviendo el deporte en esta ciudad, pues el club Casablanca será siempre una empresa líder dedicada al bienestar familiar con estupendos programas impartidos en sus instalaciones.

La justa inicio en punto y más de 400 atletas se lanzaron a una nueva aventura en este día por demás soleado imponiendo a los atletas un reto más el cuál afrontaron con alegría.

La vialidad se cerró por completo en un tramo de la avenida Bonampak donde los atletas se entregaron por completo a su objetivo dentro de un buen circuito pedestre.

En la rama Varonil de 5 km el triunfo fue para Eder Morales con 17:37 y en la prueba de 5 km los honores fueron para Rosa Cruz Urbina con 20:08, en la prueba de 10 km José Luis Renán marco 36:51 para llevarse el evento y en las damas Guadalupe Maldonado fue la vencedora con 49:54.

Los resultados generales pueden consultarlos en http://entusmarcas.com.mx/

El Equipo de Enfoques Cancún como siempre se dio a la tarea de cubrir el evento y tratar de fotografiar a todos los competidores que cruzaran la meta, las fotografías están disponibles en el siguiente enlace Galería fotográfica Carrera Club Casablanca 5 y 10 km.


Quiero agradecer a todo el Staff del Club Casablanca por todas las facilidades y atenciones que se nos otorgaron para cubrir esta competencia.

corredores ansiosos por el arranque a las 8 am

bella postal con los corredores en acción

sin duda alguna las futuras campeónas

Los Ganadores en los 5 km Varonil

El profesor Santillan un gran deportista siempre presente en los eventos.


No hay comentarios.: