lunes, mayo 23, 2011

Carrera club Tzimines " El Bomba " 2011

Este domingo se efectuó la edición 20 de la carrera del club Tzimines “El Bomba” con la entusiasta participación de todos los corredores que año con año seguimos esta tradicional carrera que tiene como partida la unidad deportiva del toro Valenzuela y como meta el rancho Lunitas en rancho viejo y donde el convivio al final de la carrera es un deleite donde todos los corredores son atendidos con una taquiza de cochinita, frutas, y claro esta una mini cerveza para cada atleta que así lo quiera.

Visto desde mi perspectiva como atleta es un carrera bellísima donde el interés primordial del organizador que es “el Bomba” Daniel Luna Rosado, es la unión y convivencia con todos los corredores y año con año es tan esperada que se disfruta días antes de su inicio.

El rey de esta edición 20 fue para el Keniata Benard Sangoka seguido deHéctor Beristain y en tercer lugar Jose Renan Pech.

En las Damas la ganadora fue Rosa Urbina escoltada por Guadalupe Sandoval y en tercer lugar Mari Carmen Aznar.

Quiero agradecer a los elementos de tránsito que nos escoltaron y cada cruce de la ruta se cubrió con precisión para que todos los corredores disfrutaran la carrera.

Quiero felicitar a Licha Y Willy don grandes amigos que festejaron 12 su aniversario y compartieron este especial momento con todos los corredores, FELICIDADES de parte del equipo de Enfoques Cancún.

Como ya es costumbre el equipo de Enfoques Cancún les comparte las fotos del evento las cuales podrán apreciar en los links que ponemos a continuación.

El video del evento estará listo en un par de días así que aun hay más de este evento.


FOTOGRAFIAS DEL EVENTO "CARRERA DEL BOMBA 2011"


Daniel Luna "El Bomba" gran amigo y super atleta

Asi cerraron los aficiales su carrera

Licha y Willy festejando su aniversario, super pareja.

los ganadores del evento

1 comentario:

Titan del Asfalto dijo...

Pues muchas felicidades mi buen Hector por ese segundo lugar, atrasito del keniata.
Estas fuerte hermano!!!!