jueves, julio 21, 2016

Triatlón Cancún Interlingua 2016



Imponente resulto la segunda edición del Triatlón Cancún Interlingua 2016 que tuvo como escenario el majestuoso mar turquesa y el rapidísimo Boulebard Kukulkan  donde las etapas de bicicleta y carrera lucieron y los atletas y espectadores disfrutaron de un evento de gran calidad.

En esta ocasión los dos primeros lugares absolutos de cada rama fueron para atletas quintanarroenses y eso habla del buen avance que este increíble deporte está viviendo en nuestra latitud y cada vez son más los atletas que se suman a vivir el Triatlón.

El sitio de honor en la categoría varonil fue para  Eduardo Gallardo Ramírez cruzando rompiendo el listón en 1:01.52 y en la categoría femenil los honores fueron para la atleta  Aline González que detuvo el crono en 1:10.21

En general podemos destacar la buena organización del evento y la atención para cada uno de los más de 500 atletas que formaron parte de esta justa.

Como ya es tradición al final de este reportaje podrán encontrar el link para visitar la galería del evento y puedan descargar la galería completa o las fotos que quieran.

Queremos agradecer a la gran Atleta Aline González que nos brindó una entrevista justo después de cruzar la meta y que aquí se las dejamos para que vean sus impresiones tras ganar este evento.
















No hay comentarios.: