lunes, septiembre 14, 2015

2 da Carrera Unidos Ayudando de fundación Aitana



Este domingo en punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de la segunda edición de la carrera de fundación Aitana “Unidos Ayudando”  que está dedicada 100% al apoyo de niños con Cáncer y el propósito de la carrera fue de recaudar fondos para los tratamiento requeridos en esta dura enfermedad.
Sin duda alguna es un esfuerzo titánico lo que esta Fundación ha llevado a cabo pero la respuesta de la comunidad deportiva de Cancún se solidarizó y pudimos ver un poco más de 400 participantes apoyando esta noble causa.
Fueron 2 carreras una para jóvenes y adultos de 5 km de y una para niños de 200 metros de recorrido.
Las posiciones de la carrera de 5 km fueron las siguientes ya que solo fue categoría libre y se premió en efectivo a los 3 corredores absolutos varonil y femenil.
En la rama varonil los honores fueron para Ricardo Serrano Pérez con 16:22 seguido del ex corredor Olímpico Pablo Olmedo con 16:26 y tercer lugar para Gerardo Navarro con 16:28.
En las Damas el oro fue para Rosa Cruz Urbina con 18:09 seguida de Elizabeth Romero con 18:28 y Liliana Pérez Rosado con 19:06
El Equipo de enfoques Cancún tuvo la oportunidad de disfrutar la carrera y convivir con los corredores y tomar algunas fotos que con gusto patrocinamos a esta fundación y a continuación les dejamos el link de acceso a la galería.








No hay comentarios.: