domingo, septiembre 20, 2015

1 ra Carrera por la Educación



Sorprendente participación pudimos observar en esta primera Carrera  por la Educación que registro casi 800 corredores y pinto de colores el ya tradicional circuito Bonampak.
Para ser la primera edición podemos decir que es una carrera que se perfila a ser de las clásicas en Cancún por el buen nivel de logística y organización que se hizo notar de inmediato y el poder de convocatoria fue el resultado de que muchos atletas y familias completas disfrutaran de esta bonita carrera.
Como existía buena premiación en efectivo de inmediato pudimos observar a los mejores exponentes del momento peleando codo a codo por los atractivos premios.
En la categoría libre varonil Leonardo Salvador Cruz con 15:43 se llevó el primer lugar absoluto y en cerrado duelo para segundo y tercer lugar seguimos de cerca a Gerardo Navarro y Ricardo Serrano y al final Gerardo se impuso con 15:58 para los 16:05 de Ricardo que ya no pudo sostener el duro cierre de su adversario.
En las damas Elizabeth Romero dio una entera muestra de poder y desde el inicio de la carrera aposto todo ante la juventud de Rosa cruz Urbina y con 17:45 se llevó la prueba, Rosa Cruz con 19:58 se quedó con el segundo lugar, y la tercera posición fue para Liliana Rosado con 18:44
En la categoría de universitarios La gloria fue para el Cancunense Eder Morales y con 16:53 se llevó la prueba mientras Ana Martin con 21:03 festejo a lo grande en el pódium.
A continuación les dejamos un pequeño clip de video de los punteros del evento y el enlace de la galería fotográfica del evento que Enfoques Cancún logro para ustedes.


 




No hay comentarios.: