jueves, agosto 21, 2014

Festival Deportivo Panamericano 2014 Fotos



Este 15 y 16 de agosto en las instalaciones del Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el festival panamericano de atletismo con carácter selectivo para los próximos juegos panamericanos.
Con la participación de varios países como Estado Unidos, Puerto Rico, Bahamas, Brasil, Chile, Republica Dominicana, Jamaica, Guyana, Granada, Colombia, Venezuela, Perú, que pusieron a vibrar a todos los presentes con una gran atmosfera llena de nivel y espectáculo.
Dentro de las actuaciones destacadas podemos nombrar a la velocista mexicana Zudikey Rodríguez donde en los 400 metros con obstáculos batió de nuevo el record Mexicano con 55.78 obteniendo su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Por su parte Juan Luis Barrios en los 5 mil metros realizó un crono de 14.22.24 también logrando su pase a Juegos Panamericanos.
También Brillo el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el dominicano Luguelin Santos mostrando su poder en los  400 metros planos al realizar un tiempo de 45.06.
Y por supuesto el equipo de Enfoques Cancún logro captar varias imágenes que con gusto les presentamos en una galería especial de este evento que podrán ver al final de esta nota.
Logramos también entrevistar al mejor Corredor Mexicano del momento Juan Luis Barrios que nos dio algunas impresiones de este evento.  

CLIC AQUÍ PARA GALERIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO   

  





No hay comentarios.: