martes, julio 30, 2013

Quintana Roo consigue medallas en el Campeonato nacional máster



Al  termino del 3er día de competencias en este campeonato nacional de atletismo Máster les informamos que la delegación de Quintana Roo logro 2 importantes medallas para el atletismo de Quintana Roo.
Gabriela Méndez se colgó el oro en la prueba de 200 metros planos demostrando contundencia y con amplia ventaja ante sus rivales. Héctor Beristaín por su parte en los 1500 metros planos con un increíble cierre en los últimos 70 metros remonto 2 sitios para conseguir la medalla de bronce.
La clausura del certamen fue este domingo 28 de julio y las cifras oficiales de los atletas participantes fue de 850.
Calificamos la participación de Quintana Roo como buena pues de 3 atletas participantes se lograron dos preseas muy importantes y deseamos que para el futuro el Atletismo máster en Quintana Roo tenga más apoyo pues estamos seguros que talentos hay y solo falta dar seguimiento y coordinación a esta delegación.
Ya está disponible la galería fotográfica del evento con 2 días de competencia y los resultados oficiales muy pronto estarán disponibles en la página de la Comisión nacional de atletas máster que ya están trabajando en ello.
Enfoques Cancún felicita a todos los participantes de este magno evento pues con el hecho de asistir y medirse a sus semejantes como lo hicieron entregando el espíritu todos son sin duda campeones. 

                     GALERIA FOTOGRÁFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTER


Condundente triunfo de la experimentada velocista

Un bronce en medio fondo que sabe a oro para Quintana Roo

No hay comentarios.: