viernes, julio 26, 2013

Campeonato Nacional Master Morelia Segundo dia de actividades



Hoy 26 de Julio se realizo el segundo día del campeonato nacional máster que se lleva a cabo en Morelia Michoacán y el equipo de enfoques Cancún estuvo presente tratando de cubrir con algunas tomas este gran evento donde más de 600 atletas se dieron cita en el complejo deportivo del bicentenario con una pista preciosa e instalaciones de primera.
Desde las 7 de la mañana iniciaron las actividades de pista y Campo y pudimos captar la emoción y entrega de los atletas que con gusto les compartimos en la Galería fotográfica que dejamos para ustedes al final de este post  el link para acceder a ella y descargar las fotos que gusten.
El día de hoy el equipo de Quintana Roo tubo acción con Wilson Ramírez en los 400 metros que desafortunadamente un tirón lo obligo a abandonar la prueba.
Por su parte el fondista Héctor Beristain se coloco en la 5ta posición donde el equipo de la Marina del  Edo de México hizo el 1 2 3.
Para el día de mañana en su tercer día de actividades entrara en Acción la velocista Quintanarroense Gabriela Méndez en la prueba de 200 Metros planos mientras que el fondista Héctor Beristain tendrá una oportunidad en los 1500 mts planos.
Les deseamos mucha suerte a todos los competidores y felicidades por participar en este gran evento.




No hay comentarios.: