martes, mayo 07, 2013

Carrera Club Cero 5 y 10 k 2013



Este domingo 5 de mayo se celebró la décima edición de la carrera del club cero  Cancún  y alrededor de 600  atletas participaron en las pruebas de 5 y 10 km que dieron colorido al boulevard  Kukulcan  que fue cerrado a la circulación hasta la altura del km 2.5 ofreciendo a los atletas un circuito realmente interesante además que estuvo previamente certificado para las distancias de 5 y 10 km.
La Justa arranco puntual a las 7 am y fueron los corredores de 5 km que se lanzaron primero a esta gran aventura, seguidos un minuto después por el pelotón de los 10 km dando asi oportunidad de observar las llegadas del 5 km con más claridad.
En la prueba de los 10 km el Keniata Mark Kipkosog fue el campeón absoluto con un registro de31:08 y en la damas también de Kenia Bhilles N Manti con registro de 36:25 se corono en los 10 km, en la prueba de 5 km Héctor Beristain con 16:45 del equipo Tapioca House Cancún  se llevó la prueba y en la damas Isabela Lucky con registro de 20:48 dio un título más al equipo de Forza.
Los resultados generales por categorías los pueden checar en  este enlace “Resultados por categorías”
Como es costumbre se sirvió la cochinita que los corredores disfrutaron después de su carrera que cabe mencionar disfrutaron muchísimo ya que el clima resulto satisfactorio ayudando a los atletas a emplearse  a fondo sin consecuencias por el calor.
Las fotografías del evento ya están disponibles en la galería fotográfica que con gusto hacemos para ustedes y puedan conservar un bonito recuerdo visitando el enlace que les ponemos a continuación.



El Rey de la prueba de 10 km Mark Kipkosog 

Runners + Cancún sin duda el Equipo mas grande y animado del evento
los ganadores del 5 k
Las ganadoras absolutas en el 5k
Las ganadoras absoluras en el 10 k
Campeones absolutos en 10 km




























No hay comentarios.: