lunes, abril 29, 2013

Gobernador inauguró las instalaciones del Centro estatal deportivo de alto rendimiento



El gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo inauguró las instalaciones den CEDAR (Centro estatal deportivo de alto rendimiento) localizadas a pocos kilómetros de la ciudad de Cancún.
En breve discurso ante la presencia de deportistas de varias actividades remarco  la importancia del deporte en el estado y lo importante de este conjunto deportivo para los deportistas en Quintana Roo.
Con la protocolaria ceremonia del corte del listón el mandatario realizo un recorrido por las áreas de dicho conjunto y aprovecho para escuchar a los deportistas que lo acompañaron en el recorrido.
Momentos más tarde el equipo de enfoques Cancún tuvo la oportunidad de platicar con los principales dirigentes de la COJUDEQ quienes son los que llevaran la administración y cuidado de este centro de entrenamiento y en definitiva la pista de tartán  si podrá ser usada por todos los atletas que cumplan las normas y respeten el reglamento de la misma.
Así que iniciamos la semana con muy buenas noticias y animados pues próximamente también será inaugurada la pista de tartán del ya conocido Toro Valenzuela y tendremos los corredores dos pistas para los intensos trabajos de velocidad.
En horabuena atletas y disfruten de estas bonitas instalaciones.





Los corredores felices por la nueva pista

No hay comentarios.: