lunes, mayo 20, 2013

Apertura Pista olímpica del Toro Valenzuela



Muchos sentimientos encontrados al saber que ya no entrenare en el estadio Andrés Olímpico Andrés Quintana Roo, desgraciadamente su mal estado y la dificultad del horario impuesto son parte del cambio y hoy que se abrieron las puertas del estadio Olímpico del Toro Valenzuela inicia prácticamente una nueva era en el Atletismo en Cancún.
Hoy que nos reunimos un grupo de corredores para estrenarla pude sentir esa energía que irradiaban todos cuando disfrutaban el tartán de una manera muy especial cada quien a su manera, y la camaradería tan importante en una comunidad  atlética como la nuestra estaba un poco distanciada, hace mucho tiempo que no veía a todos los corredores que vi hoy si no era en alguna competencia.
Mientras trotaba con un gran compañero y platicábamos llegaban a mi mente varios recuerdos de cuando corría en Olímpico Andrés Quintana Roo de esta misma forma y no negare que estas primeras vueltas en esta pista fueron duras pues dirán que soy muy sentimental pero cuando llega uno a un lugar y se establece se forman vínculos muy fuertes que ahora tenemos que guardar como un grato recuerdo.

Quiero dar las gracias a las autoridades que cumplieron este proyecto que sin duda será un trampolín para el atletismo en el estado.
Y como siempre las fotos no podían faltar en un evento tan especial como este y que con mucho gusto les comparto y sé que guardaran estas imágenes de este momento tan especial.

Así que a continuación les dejo la liga de la galería para que las bajen las originales y también las compartan con todos los suyos.
En hora buena corredores y a darle duro que tenemos pista para rato.






No hay comentarios.: