lunes, febrero 11, 2013

5 km por un Cancún sin Corrupción



Como era de esperarse todo un éxito resulto la carrera “Por un Cancún sin corrupción”  celebrada este domingo dentro del fraccionamiento de puerto Cancún donde desde a muy temprana hora los atletas ya convivían esperando impacientes el disparo de salida donde se generó extra adrenalina por unos minutos de retraso ya que los organizadores no soltaron al pelotón hasta estar seguros y el resultado fue una magnifica competencia.
Fueron 5 km llenos de emoción y sorpresas porque además de ser una carrera de 5 km también se corrió en relevos con varias modalidades donde toda la familia tuvo la oportunidad de competir y divertirse.
En las pruebas individuales el nivel fue bueno y en la rama varonil  Abraham Cruz de Cancún y Sergio Aguilar del Distrito Federal brindaron una excelente carrera donde al final el cierre del cancunense hizo la diferencia, y como dato curioso los 3 mejores tiempos de los 5 km fueron en la categoría master de 40 años y más donde la juventud no tuvo oportunidad ante estos oponentes.
En las damas Rosa del Carmen Cruz también en duelo con la atleta Cynthia Ávila del Distrito federal logro sacar el triunfo.
En los relevos el ambiente fue muy bueno y yo quiero felicitar a los jueces por el excelente trabajo ya que fueron muchas categorías y la cosa se puso muy buena con tanta transición y logística.  
Si desean ver los resultados generales de la competencia pueden ingresar a http://www.asdeporte.com o ver los resultados por categorías aquí.
En esta ocasión las fotografías del evento son cortesía de los organizadores  y podrán descargarlas gratuitamente de la siguiente Galería

GALERIA FOTOGRAFICA CARRERA POR UN CANCÚN SIN CORRUPCIÓN.

Agradecemos al Staff de este evento por todas las facilidades y atenciones para poder cubrir el evento. 






No hay comentarios.: