lunes, junio 18, 2012

Reto Cancún - Chichen en bicicleta

 Por fin llego el día de esta ciclo marcha tan esperada por muchos ciclistas y este sábado 16 de junio en punto de las 7 de la mañana en las instalaciones del club Casablanca arranco la segunda edición del reto Cancún Chichen en Bicicleta donde 75 ciclistas disfrutaron 8 horas de increíble convivencia.
El clima fue magnifico con calor un buen rato y con lluvia de esas que cualquier atleta agradece, dándole al evento un toque muy especial.
La velocidad promedio del recorrido fue de 30 km/h y en los últimos 12 km se les dio la oportunidad a los ciclistas de sacar su adrenalina y dar rienda suelta al pedal llegando así al destino final en Chichen Itzá donde la meta estuvo ubicada dentro del hotel  Mayaland.
Al final del evento todos los ciclistas convivieron con familiares y amigos y se les entrego a todos su medalla conmemorativa para después disfrutar un delicioso bufetee dentro de las instalaciones del hotel.
El equipo de enfoques Cancún que colaboro con los organizadores del evento y  logro fotografías de todos los participantes y el link lo dejamos al final del post para que disfruten de las fotos.
Felicidades a todos los ciclistas que lograron el reto y cubrieron los 210 km y vivieron al máximo esta ciclomarcha.
Nos vemos en el 2013. 




Algunas tomas en video 



No hay comentarios.: