lunes, junio 25, 2012

Carrera “Por un Cancún para todos” PAN


Cerca de mil corredores recorrieron junto con Marybel el centro de la ciudad en la carrera denominada “Por un Cancún para todos”.
Acompañada por ciudadanos, Marybel Villegas realizó  una carrera deportiva como parte de un emotivo cierre de campaña, garantizando el triunfo de su como diputada el próximo primero de julio.

Portando una camiseta deportiva en apoyo a Marybel Villegas, niños acompañados por sus papás, así como jóvenes y adultos mayores, se unieron a esta competencia y aseguraron que su voto será para los candidatos de Acción Nacional encabezados por Josefina Vázquez Mota, como presidente de México.

En una carrera que partió de Plaza de la Reforma y que llevó como meta recorrer 1.5 kilómetros, la candidata panista agradeció a los participantes por su apoyo, tras recordarles que la mejor opción y propuestas las tiene el Partido Acción Nacional, por lo que la población cambiará el rumbo de Quintana Roo al decidir por el blanquiazul en estas elecciones.

En ese sentido, luego de haber hecho una campaña cien por ciento ciudadana, se comprometió a que como diputada regresará a las colonias de Cancún para darles las gracias personalmente a los ciudadanos y reiterar su compromiso con la población benitojuarense.   

Los tres primeros lugares de la contienda deportiva en la categoría adulto, fueron para Bernardo Songoka, Julio Cesar Rodríguez y Ezequiel González quienes recibieron de manos de la candidata panista diversos premios por su participación, al igual que la categoría infantil, juvenil y femenil. 

 




Video de los primeros atletas en cruzar la meta

 

No hay comentarios.: