domingo, mayo 06, 2012

Carrera Club Cero Cancún 5 y 10 k 2012



Como era de esperarse todo un Éxito resulto la carrera atlética del Club Cero Cancún ya reconocida como uno de los eventos mas reconocidos y de gran tradición entre la comunidad atlética.
En punto de las 7 de la mañana se dio el disparo de salida y las dos pruebas programadas para esta carrera que fueron 5 y 10 km salieron en el mismo bloque de salida haciendo muy espectacular la salida, donde los corredores disfrutaron completamente del carril de ida del boulevard Kukulcan.
La punta de la carrera fue tomada de inmediato por el gran corredor de talla internacional ahora residente en Cancún Pablo Olmedo  y a partir del km 2.5 nadie pudo seguirle el ritmo y se llevo la prueba con demasiada superioridad parando el crono en 33:40 para los 10.6 km que midió el circuito, en segundo lugar fue para Abram Cruz que dio gran carrera dejando en tercer lugar al Keniano Benard Songoka.
En las Damas por su parte Elizabet Romero con un tiempo de 43:57 se llevo el primer lugar y en segundo sito se coloco Jennifer Sierra.
En la prueba de 5 km el ganador fue Héctor Beristaín  seguido de Alberto Olguin y en tercer sito se coloco Eder Morales.
En la categoría femenil la ganadora fue Rosa Cruz seguida de Carly Casarrubias y en tercer lugar la Promesa Juvenil de Quintana Roo Mónica Amaya.
Como es tradición al término de la carrera los competidores disfrutaron de la tradicional cochinita ofrecida por los organizadores del evento y como siempre el convivio fue de primera.
Agradecemos a todos los organizadores del evento y en especial al Sr Pepe Chable por seguir con esta tradición entre la comunidad y seguir realizando esta carrera año con año .
Aquí les dejamos el link de las hojas de resultados oficiales del evento RESULTADOS GENERALES.
Y como es costumbre el link de las fotos de la carrera logradas por el staff de Enfoques Cancún, y recuerden que si desean alguna copia de las mismas pueden solicitarlas y de inmediato podrán obtener su foto en formato digital o impreso.



  El ganador absoluto en 10 k Pablo Olmedo
 Forza un Equipo muy animado, Felicidades.

 Podium absoluto femenil 10 k
 Podium absoluto varonil 5 k
Los ganadores absolutos 10 k


No hay comentarios.: