domingo, abril 29, 2012

1 er Mini Maraton del día del niño 2012


Todo un éxito resulto el primer mini maratón del día del niño 2012 donde más de 400 atletas de diferentes edades convivieron y compitieron y tanto chicos como grandes disfrutaron su prueba.
Los adultos y juveniles corrieron 4219.5 m mientras que los niños recorrieron diferentes distancias 4-5 años 100 mts 6-8 años 300 9-11 años 500 mts y 12 a 14 años 1000 mts.
El evento se llevo a cabo frente a las instalaciones del Club Casablanca donde gran parte de sus Staff colaboró con la animación ayudando a todos los atletas demostrando des unos excelente anfitriones.
Los resultados de la carrera podrán checarlos en breve en la página de los organizadores http://corremx.com/
Dentro de los beneficios del corredor como fueron la bonita playera, la medalla conmemorativa y todo lo que disfrutaron en el evento, los organizadores también le incluyeron a los corredores la foto de su llegada a la meta  y el equipo de Enfoques Cancún fue comisionado para esta labor y todas las fotografías ya están disponibles en el enlace que les dejamos a continuación.
Aquí les presentamos un pequeño video de lo que fue la salida y llegada de los primeros lugares de los corredores que cubrieron la categoría mayor.
Agradecemos a los organizadores por la confianza depositada en Enfoques Cancún para cubrir este evento y que todos los atletas puedan guardar un bonito recuerdo de una meta mas cumplida.

 







No hay comentarios.: