domingo, marzo 13, 2011

Carrera sindicato de taxistas 2011

Hoy disfrutamos de una edición más de la carrera del sindicato de taxistas de 9 km con buena participación y como siempre con grandes atenciones de los organizadores para llevar a cabo esta tradicional carrera con buenos premios en efectivo, buena hidratación, inscripción G R A T IS y servicio de masaje increíble por nuestros amigos del instituto holístico maya que siempre apoyan en los eventos deportivos en Cancún.

Con esto queda demostrado que con ganas y cariño se logran eventos accesibles para todos los atletas si pagar sumas increíbles para participar.

La carrera fue dominada desde un inicio por Bernard Sangoka llevándosela con facilidad seguido de Abraham Cruz y Héctor Beristaín mientras en las damas Elizabeth Romero también sin esfuerzo se llevo los honores escoltada por Nancy Vázquez y Rosa Cruz Urbina.

En la categoría de 5 km para taxistas la ganadora fue Raquel Córdoba y en los varones Francisco Mendoza.

A continuación les dejamos el link para la galería fotográfica de la carrera y la hoja de resultados de los primeros sitios por categoría de puño y letra de los jueces mientras me pasan la oficial.


GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA


RESULTADOS OFICIALES


asi arrancaban los atletas

los punteros al km 1.5

Bernard Sangoka recibiendo el banderazo de llegada

Elizabet Romero llegando en solitario a la meta

nuestros amigos de 3BT animados poniendo buen ambiente

No hay comentarios.: