sábado, marzo 19, 2011

Carrera Encarreratec 5 km universidad Tec Milenio

La Universidad Tec milenio de Cancún celebro por tercera ocasión su carrera de 5 km “Encarreratec” con más de 200 corredores que desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del Campus y como en años anteriores la convivencia fue excelente y la atención de los anfitriones en mi opinión fue muy agradable.

La carrera arranco un poco más tarde de lo anunciado por problemas de corte de circulación vehicular que se resolvió en un instante y el banderazo de salida fue dado con mucha emotividad por la autoridad de este centro educativo.

Este es un evento que año con año ha crecido y soy testigo que han mejorado en cada edición y si siguen así, esta carrera se puede convertir en un clásico dentro del serial de las carreras atléticas aquí en Cancún.

Como ya es costumbre Elizabeth Romero sumo una victoria más imponiéndose categóricamente a sus rivales féminas, y en los Eder Morales ya hizo acto de presencia en el atletismo en Cancún y verán que este atleta juvenil es muy buen prospecto para el medio fondo de Quintana Roo pues lo hemos enfocado ya en varios eventos y que tiene madera es indiscutible, y hoy se llevo el pódium corriendo su carrera inteligentemente.

En lo personal disfrute mucho del evento conviviendo con todos mis cuates corredores y con muchos de nuestros lectores a los cuales les agradezco den seguimiento a Enfoques Cancún pues eso nos motiva a llevarles toda la información y los detalles de los eventos lo más puntual posible.

Y como siempre aquí les dejo el link de las tan solicitadas fotos para que revivan sus mejores momentos.


GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO


RESULTADOS DE LOS PRIMEROS LUGARES

Club Misiles de Cancún poniendo buen animo
El soleado arranque
las ganadoras
los ganadores
aficionados al "parkour" nos dieron un muestra de sus piruetas
pronto les presentaremos un interesante reportaje aqui en enfoque Cancún,




1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente por las universidades de cancun