viernes, diciembre 31, 2010

San Silvestre 2010-2011

3 minutos antes de la media noche iniciamos la carrera de San Silvestre 8 entusiastas atletas que decidimos recibir el año nuevo corriendo, este es el tercer año consecutivo en la cual iniciamos un nuevo ciclo de esta marera increíble manera que es Corriendo.

Llegamos a playa las perlas donde disfrutamos un rato la playa y brindamos a la orilla del mar con la tradicional sidra y unos bocadillos de canela y compartimos unos momentos muy bellos en una noche templada donde el viento en la playa en verdad era reconfortante.

Prendimos también luces de bengala la cual sostuvimos todos por un instante para tomarnos la foto del recuerdo y por supuesto con esa insignia honrar la luz que nos guiara en este 2011.

Les mando un abrazo a todos los que no pude felicitar y que este año logren todas las metas que se propongan.

Les dejamos aquí la galería de las fotos de este gran evento para que el próximo se animen a vivir la gran experiencia de recibir el año haciendo lo que más nos apasiona.


Galeria de fotos

2 comentarios:

sirenita dijo...

Felicidades!!!!! Que envidia de la buena!!!! Espero que me inviten en la próxima ocasión, yo estaba buscando una carrera así pero no lo vi anunciado. Me encanto su forma de despedir y recibir este nuevo año que esperemos que venga con mucha salud, felicidad, y éxitos y sobre todos muchas carreras por participar. Gracias.

Anónimo dijo...

Si, es buena idea, haganlo publico, yo no me enteré. Ojalá puedan enviar convocatorias de los correos por correo o por facebook.
Gracias.