martes, noviembre 30, 2010

Eventos de fin de semana

Reciban todos un saludo

Desde que se hizo oficial el cambio de la fecha del maratón de Cancún he recibido muchísimos comentarios vía correo electrónico como era de esperarse pues casi todos los corredores y triatletas sabían que yo contribuí a la creación de la pagina web del maratón pero quisiera aclararle a todos que no formo parte del comité organizador del Maratón y a los que me han escrito con gusto les he respondido con toda amabilidad.

Como corredor que soy entiendo y comprendo de verdad el enojo y la impotencia de muchos de ustedes pero "yo no tengo voz ni voto dentro de este asunto" yo lo único que hice fue crear la pagina web del evento e informar del mismo, y los correos destinados a este sitio son administrados por los titulares del evento.

Muchos corredores les ha sido imposible cambiar de manera repentina todo su plan que ya tenían como boletos de avión, hotel, permisos de trabajo Etc, etc. y ese día estarán aquí paseando en Cancún como un turista mas (no me imagino en esa situación y espero nunca me pase)

En el foro de Facebook del maratón de Cancún han propuesto la idea de que el dia que estaba planeado el evento o sea el sábado 4 de diciembre los corredores se reúnan en el lugar pactado para la salida y convivan corriendo la distancia que cada quien tenga programada.

Muchos corredores Cancunenses ese día viajamos a Tecax Yucatán pues el domingo 5 de diciembre se celebra esta ya clásica carrera a la cual también están invitados .

Así que si desean organizarse para el sábado 4 y hacer alguna convivencia pueden ponerse de acuerdo en el foro de Facebook y aquí les dejo el link. para que entren al foro.

Link para Facebook del Maraton

Bueno corredores entrenen duro si se quedan en Cancún y si no nos vemos en Tecax, en cuanto pueda pondré la convocatoria de esta misma.

Un saludo a todos.

No hay comentarios.: