domingo, noviembre 21, 2010

Carrera Puerto Aventuras 2010

Este domingo se llevo a cabo la tercera edición de la carrera de puerto aventuras 5 y 10 km y como era de esperarse los atletas respondieron increíble a esta convocatoria rebasando los 500 atletas.

Fue una mañana fresca y de inicio momentos antes del disparo de salida nos toco una pequeña brizna que nos refresco e inmediatamente a las 7:33 se escucho el disparo de salida para las distancias de 5 y 10 km pues previas a estas los chikitines nos deleitaron con toda su energía en pruebas de distancias cortas acordes a su edad que cubrieron con cierres espectaculares.

De lo destacado del evento fue la nueva marca impuesta por Fernando Saavedra en la prueba de 5 km superando lo que la edición pasada marco Irving Villa y con un nuevo registro de 17"28 Yucatán impone nuevamente marca en el evento.

Y en las Damas Alondra Cupul también de Yucatán pulverizo el record que tenia Erika Sauri y con 21"41 dejo su sello con esta marca.

En esta ocasión los patrocinadores se lucieron con los premios en monedero electrónico Chedrahui y rifas en especie para los participantes presentes.

Quiero felicitar a todo el Staff que llevo a cabo este evento y en especial a nuestro amigo

Daniel Gracis que una vez más logro este magnífico evento y ha demostrado que con $50 pesos de inscripción los atletas podemos disfrutar de un buen evento y "SI SE PUEDE" hacer una carrera cuando no hay tantos intereses de por medio y es esto una opinión personal pues yo viví la carrera como Atleta y al final como espectador y si muchos se quejaron de que salió 30 minutos tarde o que la premiación tardo más de lo debido déjenme decirles que fue organizado por un grupo de colonos con una actitud maravillosa y mientras esperábamos resultados todo el equipo se mostro amable, y en verdad que la espera yo note mucha convivencia y buena energía en el lugar.

El equipo de Enfoques Cancún y en mancuerna con la familia Gracis que me pasaron sus fotos "Gracias por compartirlas y permitirme hacer uso de ellas " resultado de esto son un total de 600 fotos que ya están en la galería de la carrera en el link que dejare al final de este post junto con los resultados del evento.

Yo les agradezco su paciencia ya que los tengo mal acostumbrados y las fotos las subo de inmediato pero con eso del viaje y la cantidad que tenía que organizar ya se imaginaran que rollo.

Recuerden que este 4 de diciembre es el Maratón de Cancún, pasen la voz y visiten el sitio para enterarse de las noticias de este evento http://www.maratoncancun.com/

Galería forográfica de la carrera
Resultados Oficiales


arrancan los Peques
a segundos de la salida
asi se festeja la llegada
Yucatan y Quintana Roo para el recuerdo
El capitan Daniel Gracis y el equipo de jueces





No hay comentarios.: