domingo, septiembre 05, 2010

Medio Maratón del Bicentenario Campeche 2010

Una vez más Campeche nos ha dejado con un buen sabor de boca pues la hospitalidad, la belleza del lugar y ahora sumado a esto la calidad y el nivel que se vivió en este medio maratón fue suficiente para disfrutar una bonita mañana en compañía de todos los atletas que se dieron cita a esta justa Atlética.

En punto de las 6:30 de la mañana se dio el balazo de salida donde 180 atletas disfrutaron de una fresca mañana que les permitió desarrollar la prueba en el bello malecón Campechano.

Desde el inicio el pelotón principal fue formado por un nutrido contingente Keniano imponiendo condiciones hasta el final de la prueba donde Isac kimayo tranquilamente se alejó con mucha facilidad llegando a la meta en 1:02:02 y en la categoría femenil Asiba Neriah también de Kenia se llevó los honores con crono de 1:13:27.

El mejor corredor Mexicano fue Abram Noguez del Edo de México llegando en 4 lugar general con 1:05:50 que le valió el tercer lugar dentro de la categoría libre pues esta vez en la categoría sub master se registraron mejores cronos que en la categoría libre.

La mejor corredora nacional fue Marilu Jimenez de Oaxaca que obtuvo el 3er lugar con 1:16:49.

El equipo de enfoques Cancún logro para ustedes muchas tomas del evento que con gusto presenta a ustedes con el gusto de siempre en el siguiente link.


Resultados oficiales

Galería Fotográfica del evento


Momentos antes de la salida
La marea Keniana
Isac Kimayo festejando el triunfo
La banda de campeche con German Silva
En el mar la vida es mas sabrosa...



No hay comentarios.: