sábado, septiembre 11, 2010

Acuatlon Patrio Club Spirit 2

Hoy sábado el equipo de enfoques cubrió el evento del Acuatlon patrio organizado por el club Spirit 2 donde las pruebas iniciaron a las 8 de la mañana con un entusiasmo increíble, hubo de todas las categorías y por supuesto relevos.
Tengo que felicitar al club Spirit y a todo su equipo que cada momento dieron lo mejor de si y lograron un bonito evento con calidad y realce.
El abastecimiento fue Bueno con mucha fruta y líquidos y la recuperación de los atletas fue total pues todos contaron con un buen masaje de recuperación donde el equipo del instituto Holístico Maya trabajo de manera constante y quien solicito masaje lo recibió oportunamente.
Yo cubrí la parte fotográfica como siempre y disfrute muchísimo a las categorías infantiles que sin lugar a duda se llevaron la mañana y la ovación de todos los presentes, el público también se comportó muy a la altura y a pesar de que había muchos chiquitines compitiendo confiaron mucho en el personal que manejo el evento y todos se divirtieron de lo lindo.

En cuanto los organizadores me pasen los resultados completos los pondré aquí de inmediato pues no me fue posible conseguir todos ya que se tomaron fotos de todas las categorías que con gusto les muestro en el link que les dejo a continuación.

Galería Fotográfica del Evento


No hay comentarios.: