domingo, septiembre 13, 2009

Carrera de la Independencia en homenaje al Poste Jimenez

Que contento estoy da haber corrido esta carrera de la independencia donde el equipo que representa a Cancún se llevo los primeros lugares en todas las categorías.

Correr en Valladolid de verdad que es bonito y más increíble es la camaradería con todos los corredores de la península y el buen agarrón con algunos de ellos a los cuales les agradezco pues sin ustedes esto no sería igual.

Es bonito regresar a Cancún con una victoria y sintiendo ese bello dolor del que disfrutamos todos los corredores durante y después de las carreras.

En la galería de las fotos están retratados los resultados de todas las categorías y espero disfruten las fotos que aunque no he podido tomarlas personalmente, agradezco a mi corresponsal de lujo que se ha encargado de cubrir este y muchos eventos.

Bueno para que más palabras aquí les dejo algunas fotos de portada y el link para que miren toda la galería.

Saludos



Los representantes de Cancun con el homenajeado Poste Jimenez

el primer lugar categoria libre Jose luis Renan
el primer lugar categoria sub master Hector Beristain
el primer lugar Master Mario Xolalpa
el primer lugar categoria libre femenil Yenifer Sierra
recibiendo mi $$$

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola¡ don hecotr q tal?
poz aki pazando a saludarlo poz he visto sus fotos ahi conpitiendo en temozon esta chido yo casi soy de ahi poz no se si se acuerda de mi de los chavos q ibamos a ir a chetumal y nosotros lo vimos en el toro valenzuela gracias por sus consejos pero no me llevaron por recursoss de la escuela pero yo quiero seguir pos no se si quiero quiero entrenar con usted o si me entrena me llamo valentin este es mi numero 9981434115 bueno me retiro saludos