lunes, septiembre 21, 2009

Fotografías Ironman Cancun 70.3

Ayer domingo fui uno de los tantos afortunados en disfrutar una fecha del campeonato mundial de Medio ironman celebrado aquí en Cancún “ Ironman 70.3 ” fue impresionante la cantidad de participantes y la energía que esto generaba.

Ahora si no sabía a quién tomarle foto y trataba de encontrar a algún conocido para captarlo en la acción y animarlo en la batalla.

En la Categoría Pro se fugaron dos australianos y ya muchos los daban por triunfadores pero Oscar Galindez de Argentina hizo una carrera impresionante y hasta les termino sacando mucha ventaja, en la Femenil la Australiana Michellie Jones desde la primera etapa no tuvo rival y se agencio de manera contundente la competencia.

Aquí les dejo el link del álbum que genere para las fotos y los dividí como corresponde al triatlón pues son muchas fotos la mayoría de la carrera que es donde tuvimos la oportunidad de seguir a los atletas en la prueba, espero disfruten las fotos y el próximo año seamos más espectadores en este gran evento.

Fotografias del Ironman Cancún 70.3 2009

Asi recibia el amanecer a los atletas
Michelle Jones imparable
Oscar Galindez festejando la victoria
Oscar Galindez posando para Enfoques con su super Merida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo.en realidad,hacer el iroman es excelente, verlo en vivo es bueno. pero si estas dos cosas no se pueden hacer; estas fotos lo dicen todo. FELICIDADES A AMBOS. A SU ESPOSA Y A UD. PA LA PROXIMA AVICEN PARA LLEVARLES EL DESAYUNO DE PERDIS.ATTE. AMADO.

Unknown dijo...

Gracias Hector por haber estado y sacado fotos.

La experiencia era unica.