sábado, julio 18, 2009

Carrera encarrera tec 5 km 2009

Estoy muy contento pues los frutos del entrenamiento comienzan a verse poco a poco, y ahora pude correr esta carrera con mucha táctica esperando el momento preciso para cerrar y se dio todo como esperaba.
Un grupo de 4 corredores nos escoltábamos y nadie quería proponer y pues nadie tenia prisa y menos Xolalpa y Yo que mañana correremos en Motul y había que reservar la máxima gasolina posible, pero Xolalpa Mantuvo siempre el paso firme y al km 3 ya estábamos solos, yo tenia mucha confianza en mi cierre así que aposte por liquidar en los últimos 500 mts y así fue como me lleve la carrera, En 10 km no le he podido ganar a Xolalpa pero hoy fueron mis condiciones ideales.
Quiero agradecer a mi Esposa por el gran apoyo con el que cuento y gracias a ella podrán ver las excelentes fotos de esta bonita carrera.
Como siempre aquí les dejo el acostumbrado link para que puedan mirar a la banda.

Fotografías del la Carrera

el equipo CIA posando para los medios
en sus marcassss
muy original el liston de llegada
en el ansiado podium





1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día.

Primeramente recibe un cordial saludo, esperando te encuentres bien.

Mi nombre Francisco García E:mail francisco@marcate.com.mx y trabajo en Speed time mejor conocido con el nombre comercial de Márcate www.marcate.com.mx y nos dedicamos a el cronometraje de carreras atleticas, maratónes, medio maratón, triatlones y medio iron. De hecho nosotros cronometramos el maratón de merida, y todas las carreras de emoción deportiva asi como tambien el medio maratón de Guadalajara y el maratón de la misma ciudda de igual manera el medio maratón de zapopan.

El motivo por el cual me permito ponerme en contacto con tigo por eswte medio, es por que veo que en las carreras que comentas as estado no tienen cronometraje y por lo que veo tu tienes buena relación con los organizadores, y si fuera posible el poder presentarles una propuesta para el servicio de cronometraje, sería magnifico.

Por lo anterior quedo de ti en espera de tus comentarios.

Saludos.