domingo, julio 19, 2009

Primera Carrera en Honor a la virgen del Carmen Motul Yuc

A menos de 24 horas de haber corrido acá en Cancún la carrera de En carrera tec todo el equipo de Cancún nos lanzamos a Motul Yucatán a la primera carrera en honor a la virgen del Carmen.

La verdad que no recuerdo haber corrido 2 carreras una tras de otra y entrarle con valor a esto de la cuestión molera jejejje.

Mi compañero de equipo Mario Xolalpa se fue al frente y no solto la punta en toda la carrera la cual se llevo ganándole en el cierre a Angel, yo mantuve un apretado duelo con Joel González y corrimos juntos toda la carrera y me tuve que conformar con la segunda posición pues en el cierre no calcule bien la distancia a la meta y me ganaron a la buena pero disfrute como loco un duelo que sé muy bien se repetirá en muchas ocasiones ya que hoy Joel corrió por primera vez en la categoría sub Máster y nos veremos muy seguido.

Pude tomar pocas fotos pero nuestros amigos del blog Corredores de Yucatán http://corredoresdeyucatan.blogspot.com/ nos hicieron el favor de tomar buenas imágenes de las cuales les tome prestada una que pongo de la salida, y además ellos tienen en su pagina los resultado oficiales muy bien ilustrados para que les echen un ojo a su blog.

Bueno aca les dejo el enlace de las fotos que pude tomar en Motul con toda la banda y espero que les gusten.

Galería de Fotos del evento

la salida foto: cortesia de Rafa Ocampo

la banda de Cancun

recibiendo mi premio


No hay comentarios.: