sábado, diciembre 06, 2008

Maraton Cancún 2008

Club Correcaminos Cancun
asi lucian al arrancar
una panoramica de los Maratonistas
la linea de salida de los 5 km
punteros de los 5 km
ganador absoluto Kioko Festus 2:15:24
ganadora absoluta Sara Sanchez Cedillo 2:47:33
la mejor Quintanarroense Raquel Cordova 3:38:35
El mejor Quintanarroense Jose Luis Renan 2:42:38

Tal y como se esperaba nuestro maratón Cancún 2008 fue un éxito total, registrando más de 1000 corredores en las diferentes espacialidades, en verdad yo no sabía a que tomarle foto pues estaba bien emocionado de ver a toda la banda junta y emocionada ya por salir a devorarse el maratón.

Aunque la noche llego rápido y es algo difícil tomar fotos con pocas condiciones de luz espero que aparezcan en algunas y que disfruten nuevamente estos momentos tan especiales que vivimos todos los corredores.

La verdad no soy muy bueno con eso de los nombres las estadísticas y los lugares pero si quieren ver su tiempo exacto y quieren chismear al vecino, al final de esta reseña les dejo el link de los resultados oficiales.

Terminando este maratón varios corredores de Cancún empacamos maletas y nos lanzamos a Tecax Yucatán para correr los tradicionales 10 km de esta popular carrera, y que sorpresa encontrarme a varios corredores que una noche antes corrieron el maratón de Cancún, y con solo 2 horas de sueño se aplicaron y corrieron esta dura carrera que en breve publicare fotos y reseña.

Por el momento aquí les dejo las fotos del maratón que son casi 600 así que pónganse cómodos pónganle al Slide Show a la galería de fotos para que pasen solitas y disfruten una vez mas estos increíbles momentos.

Ver Galeria fotografica del evento.

Consultar tiempos y resultados oficiales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hector:

Te felicito, no solo por el trabajo que relizas; Tambien por la dedicación con la que lo haces

kasiano dijo...

Gracias, las fotos las vi ayer desde muy temprano, no se como le hiciste para subirlas desde Tekax, nada raro pues siempre estás con lo último en tecnología, pero sobre todo, con muchas ganas, si yo hubiese tomado esa cantidad de fotos hubiese terminado agotado y en cambio tu todavía tuviste gas para ir a Tekax, correr, quedar segundo y seguir tomando fotos, maare.