domingo, noviembre 30, 2008

Carrera 5 y 10 km Puerto aventuras

Ganadores 10 km
Ganadoras 10 km
Ganadores 5 km

Ceron llegando a la meta
Mi cara de felicidad al saber que ganaba
Arrancan
los futuros campeones esperando la salida

La verdad que bonito evento deportivo carrera celebrado este domingo en Puerto aventuras,

Pues la primera edición de la carrera de 5 y 10 km fue un éxito total con 270 atletas recorriendo las calles de este paradisiaco lugar y disfrutando del atletismo de manera muy especial.

La carrera de 1 km para los niños estuvo padrísima y es bien emocionante ver a los chavitos como rifan el físico si pena ni dolor.


Yo en lo personal quiero felicitar a todos los organizadores en especial al Sr Daniel Gracis por tanta pasión y por brindarnos un evento difícil de olvidar.

En esta ocasión las fotos las tomos Vero mi esposa pues a mí me toco darle duro a los 5 km y el esfuerzo fue recompensado con un agradable primer lugar, y por fin se me hizo subirme a lo más alto del pódium.

También quiero agradecer y felicitar a Enrique Cerón por ayudarme a jalar en los 5 km pues fue mi conejo hasta el km 4.5 donde el tomo otro camino para completar la ruta de lo 10 km que en pocas palabras arraso sin piedad.

Tengo que felicitar también a la empresa encargada de la logística del evento que fue 307 Sport que estuvieron pendientes hasta el último detalle logrando una carrera de muy alto nivel.

Espero les gusten las fotos tomadas por mi equipo de prensa jejejje.

Disfruten las fotos.

Ver Galería fotográfica

No hay comentarios.: