martes, abril 03, 2007

MTB RODADA TULUM SIAN KAN PUNTA ALLEN

Los felices desvelados
Un inqueto compañero que no se dejaba retratar.
Asi disfrute la rodada.
Mtb Cancun

Que buena aventura viví este fin de semana con todos los integrantes de MTB Cancún y que emocionante fue pedalear de madrugada en medio de una zona natural protegida como es Sian Kan que significa “En donde nace el cielo”

La aventura comenzó para el grupo el sábado a las 4:30 pm y se dirigieron de inmediato a este bello paraíso, y yo tubimos que esperar hasta la 1 am para salir con los muchachos de la Benotto pues todos tenían compromisos y la camioneta principal se atraso un poco, para no hacerla larga llegamos delante de Tulum justo un km adelante del arco de Sian Kan y Nos bajamos Vero 2 ciclistas mas y yo, para esto eran ya casi las 3 de la mañana pues entraba en vigor el nuevo horario.

Fue súper increíble pedalear con la luna casi llena y ver como clareaba poco a poco y sentir el despertar de toda la Flora y fauna del espectacular escenario del que tomábamos parte.

Llegamos al campamento 2:45 horas después y veíamos como todos ya levantaban las tiendas de campaña, preparaban las bicis y ya les andaba por pedalear, y en esos momentos me daba cuenta que este día no dormiría, pues la rodada de regreso ya estaba por iniciar así que Vero y yo atacamos las barritas y el Yogurt, llenamos de nuevo las camel bag y arrancan ahora si Todo MTB Cancún e invitados salimos disparados dispuestos a devorarnos los 50 km de recorrido.

Por cuestiones de logística mal aplicada jejejejjee,(pues éramos un buen) el grupo se partió como en 10 partes y hubo un poquito de confusión pero nadie dejo de pedalear y poco a poco nos fuimos conectando.

Lo maravilloso del asunto fue que no hubo desperfectos mecánicos de importancia y todos lo disfrutaron a su manera.

Al fin de l rodada Hubo un interesante estudio de mercado de los restaurantes y para encontrar un lugar donde comer se hizo circo, Maroma (no digo de quien pero aun me duele el recordarlo) y teatro (por parte de todos) y el restaurante ganador fue el club de Playa Los arrecifes con un bello escenario y con el servicio Express que para la mayoría de los hambrientos lo recordaran por un buen tiempo, así que si su plan es llegar a Tulum Ordenar la comida y Nadar hora y media, broncearse un rato regresar a la mesa y comer, este es el lugar apropiado.

La verdad Mis respetos por la paciencia de todos lo que esperaron sin desesperar, pues con el hambre que yo traía, sin dormir nada gracias a Dios traía unos Atunes que compartí con algunos sino seguro hubiera corrido sangre en ese lugar.

Aquí les dejo el link para la galería del grupo donde esta rodada va tomando la delantera con mas de 300 fotos, y que fotos. Gracias a todo nuestro equipo de prensa que crece rodada tras rodada.

GRACIAS POR SEGUIR TOMANDO FOTOS ¡SON LO MAXIMO!

Galeria de fotos de las Rodadas



No hay comentarios.: