lunes, marzo 26, 2007

MTB RODADA FCO MAY LU UM PA'ALA

Rodando en la selva
Saludando a las camaras
unos por arriba otros por abajo
como de sueño, y solo para nosotros

Pues como era de esperarse fue una magnifica rodada llena de increíble aventura y mucha selva. En realidad fue mucho mas bonito de lo que yo me imaginaba y esas enormes sorpresas llamadas cenotes fueron algo que siempre recordare y presumiré por siempre a todos los que les pueda contar que después de pedalear mas de 4 horas en una bella selva, de pronto lograba ver ese enorme cenote, que sin pensar me tire a disfrutar de y ver desde abajo a todos preparándose a tirarse y a la exuberante selva que nos rodeaba era como estar perdidos en el tiempo.
Aunque fueron como 7 ponchaduras (las que yo conte) y que la adaptación del poste de mi volante se partiera completamente, fueron momentos que se disfrutaron enormemente y me ahorraron el corte del poste que ya tenía que regresar a su modo original.
Disfrute muchísimo de la sincronicidad con que pedaleamos todos pues siempre hubo esa convivencia y todos estuvimos al pendiente de todos.
En verdad quiero disculparme por mis prisas que causaron que algunos se quedaran mas del tiempo programado y se achicharraran en Lum- pala pues las llaves de la Estaquitas de Alberto partieron en mi Camel bag y ya se imaginan por lo que pasaron, en verdad tendré calcular bien mi tiempo y no andar con prisas que afecten a los demás, MIL DISCULPAS A TODOS LOS AFECTADOS.


FOTOS DE LA RODADA






2 comentarios:

kasiano dijo...

Excelentes fotos, el cenote se parece al Sabak-ha, el significado del Luum pa'ala es tierra de niños, lo acabo de checar por la red.

Hector, si pedalear te perjudica para el trabajo, deja el trabajo...!

Remojarse en un cenote es una experiencia única pero hay que tomar sus precauciones y antes de aventarse hay que pedirle permiso al cenote, porque cada cenote tiene su espiritu, es una vieja creencia, además hay que saber nadar bien pues es mas fácil hundirse que en el mar.

Chido todo.

Saludos.

vonkinder dijo...

Excelentes fotos Héctor, neta que si da envidia rodar en semejante naturaleza. Que chido que vaya progresando todo el movimiento montañez-selvatico-playero-bicicletero por allá y ojala algún día pueda rodar entre tanta belleza..


saludos del deeefe