domingo, octubre 23, 2016

Carrera Equipemos a los Héroes 5k #EquipemosalosHéroes



Todo un éxito resulto la carrera #EquipemosalosHeroes organizada por Price Travel en beneficio del cuerpo de bomberos de Cancún.
La carrera de 5 km (Que resultaron 6) inicio con un poco más de 900 atletas que se lanzaron a disfrutar de un increíble clima y circuito.
Al finalizar la carrera principal dieron paso a los pequeños con categorías a partir de los 5 años y que nos regalaron un bonito espectáculo pues ver correr a los futuros campeones es algo indescriptible.
Antes de las premiaciones se llevó a cabo una lluvia con polvo de colores que al parecer se ha consolidado como un atractivo más ya en varias carreras donde los niños y adultos disfrutan de manera indiscutible.
Los ganadores absolutos de la carrera fueron en la rama Femenil Ana Sofía Esquivel con 23:42 seguida de Rosa García con 24:44 y en tercer sitio Rosa Urbina con 25:51 y en los varones el ganador fue Gerardo Navarro con 20:13 seguido de Fernando Sánchez con 20:20 y el tercer sitio lo consiguió Rubén Espinoza con 20:36
Continuación les dejamos el enlace a un costado de esta pagina  para ver la galería fotográfica de todos los atletas que cruzaron la meta y disfrutaron de esta bonita carrera.
Dejamos también un video con las impresiones del Ganador de la carrera que nos cuenta sus planes dentro del atletismo.








No hay comentarios.: