lunes, julio 27, 2015

Carrera club delfines 2015



Estamos contentos que la carrera de club delfines hiciera presencia nuevamente en el roll de carreras de nuestro querido Cancún.
En punto y como estaba programada arranco la competencia con la competencia de caminata seguido de la carrera en patines y como último el plato fuerte del evento que fueron las carreras de 5 y 10 km.
A todos los atletas poco les importo desafiar a la dura temperatura y humedad con la que se enfrentaron y con una excelente hidratación que los organizadores brindaron no existió ningún imprevisto para que todos los atletas llegaran a la meta.
En los 5 km  Gerardo Navarro obtuvo se colgó el oro con tiempo de 16:12 y en las damas Liliana Pérez se llevó los honores  con 19:26
En la prueba reina de 10 km el Poblano Juan Romano Hernández detuvo el crono en 32:48 entrando solitario a la meta sacando más de 2 minutos al segundo lugar y poco le hizo el calor para detener el paso con el que mantuvo toda la carrera.  
En las damas la Española  Lourdes Gonzales con 39:08 que también corrió en solitario toda la prueba.
Enfoques Cancún felicita a Evelio Marfil el presidente de club delfines por la magnífica organización y cariño puesto en este bonito evento.
A continuación les dejamos una entrevista con las impresiones del ganador del evento y por supuesto el enlace con todas las fotografias de la carrera.







 


No hay comentarios.: