domingo, junio 28, 2015

Carrera club cero 2015 5 y 10 k



Este domingo 28 de junio se llevó a cabo la edición número 12 de la tradicional carrera del km cero que esta vez se fusiono con la carrera contra las adicciones y a las 7 en punto de la mañana en punto se escuchó la cuenta regresiva por más de 500 atletas que entusiastas disfrutaron de esta gran carrera.
Se corrieron 2 distancias, 5 y 10 km y también dieron lugar a una caminata familiar de 3 km.
En la prueba de 5 km el Campeón de la prueba fue Gerardo Navarro con crono de 16:01 y en la rama femenil los honores fueron para Liliana Rosado con tiempo de 20:04.
En los 10 km el Rey del evento fue Ángel Cadena con registro de 33:12 que le basto para romper el record del evento que estaba en 33:16, en las damas Elizabeth Romero con registro de 41:05.
La temperatura rondaba los 30 grados con una humedad de 87% pero la magnífica hidratación y el ánimo de los corredores se reflejó para terminar el evento como todos los años, un éxito Total ¡¡¡
Enfoques Cancún como siempre se di a la tarea de capturar a cada corredor a su paso logrado captar cada llegada a meta, así que si participaste en este evento seguro te encuentras en la galería fotográfica y al final de este post podrás encontrar la liga para acceder.
Felicidades a todo el Staff del Club cero por continuar con esta bonita tradición y con tan rica Cochinita que pudimos disfrutar como siempre al terminar el evento, Felicidades.







No hay comentarios.: