viernes, noviembre 21, 2014

Fotografías Maratón de Cancún 2014




En esta ocasión un integrante del equipo de enfoques Cancún decidió aceptar el reto y participar en esta edición número 30 del maratón de Cancún y nos es grato recibir su reporte de que todo fue magnifico y aquí relatamos algo de lo que sucedió en este magno evento.
Nuestro reportero infiltrado cuenta que la salida fue muy emotiva y puntual justo después de cantarle las mañanitas al maratón que cumplió 30 años siendo uno de los más longevos del país.
Durante la ruta el abastecimiento fue cada 2 km y hasta animación había en algunos y los voluntarios jamás bajaron la guardia ante los casi 2000 participantes.
Algo que nos sorprendió mucho fue el arco de llegada iluminado con tecnología led y los escenarios alternos donde los asistentes a este evento acompañados de los atletas disfrutaron de un buen ambiente con música y actividades varias.
Al llegar a la meta nuestro integrante de enfoques Cancún nos relató todo lo vivido en la ruta y quedo satisfecho por lograr llegar a la meta y haber cubierto en carne viva cada kilómetro del maratón y constatar el éxito del mismo.
Como era de esperarse el batallón Keniata domino el evento plenamente y el rey del maratón fue Erick Mayeme Monse de Kenia con 2:28:12 y en las damas Genoveva Jelagat de Kenia con 2:59:10
En el medio Maratón el titulo fue para Martindi Rithi de Kenia con 1:09:41 y en las damas la mexicana  Araceli Ordaz del Estado de México con 1:24:35 se llevó los honores. 
En la prueba de 5 km el ganador fue Javier Palacios Luna con marca de 15:53 y en las damas Ana Martín Yam con marca de  21:17 se proclamó campeona de la prueba.
Como es ya una tradición el equipo de enfoques Cancún logro tomar algunas imágenes de la salida, ruta, meta y premiaciones para compartirla con todos sus seguidores y los links de las galerías se los dejamos a continuación.










No hay comentarios.: