lunes, septiembre 23, 2013

Conferencia de prensa 5ta carrera levantemos el vuelo Asur 2013




Este lunes 23 de septiembre en el las instalaciones del gimnasio Go Fitness se llevó a cabo la conferencia de prensa de la tan esperada carrera “Levantemos el vuelo” que se realiza en una de las pistas del aeropuerto de Cancún el próximo 5 de octubre y que sin duda es la carrera con más participantes en la península.
La rueda de prensa fue dirigida por el Ing. Carlos Trueba director del aeropuerto de Cancún quien contesto todas las preguntas de la prensa y amablemente respondió las preguntas de la prensa.
 Las inscripciones ya están disponibles en las tiendas Míster tenis, y en internet en el portal oficial de http://entusmarcas.com.mx
Anunciaron que el límite de participantes será de 3000 atletas por lo que les recomendamos que se inscriban a tiempo pues estamos seguros como sucede año con año muchos atletas se quedan con ganas de participar en este evento pues días antes del evento se agotan las localidades.
Si desean escuchar la conferencia de prensa y enterarse por completo de todos los detalles del evento aquí les dejamos el audio de la conferencia de prensa completa.




Audio completo de la rueda de prensa
  



No hay comentarios.: