sábado, agosto 31, 2013

Charlie & Friends 2013



Una vez más la carrera Charlie & Friends logra el objetivo de reunir a la familia atlética y vivir un evento entre amigos, y este sábado desde muy temprano arribaban los corredores que ya esperaban este evento con ansia.
Con un marco esplendoroso frente al gran mar caribe se dio la primer salida en punto de las 5:30 para la prueba de 21 km y ya más tarde las pruebas de 10 km, 5 km, y los 2.5 km de caminata logrando la cifra record de 1100 participantes.
Es increíble ver como los participantes disfrutaban tanto el evento y a cada km de recorrido no faltaba el buen ánimo y no se diga en la meta donde la convivencia y la energía de la gente se hacían presentes a cada momento.
Al final del evento platicamos con el organizador Carlos Fuentes bien conocido como “Charlie” que nos platicó de los planes de la carrera para la próxima edición donde se tiene planeado incluir la competencia en forma con muchas sorpresas y claro sin tocar la esencia de convivencia que caracteriza este evento sumando este plus donde muchos saldrán a competir y sin duda tendrá el éxito esperado.
El Equipo de enfoques Cancún agradece a todo el Staff de este evento por tantas atenciones para cubrir el evento dándonos la oportunidad de ser patrocinadores y regalar a esta gran carrera las imágenes para recuerdo de los participantes que por supuesto ya están disponibles en el link que les dejamos a continuación.
Esperaremos gustosos el siguiente evento y felicidades a todos los participantes que hicieron posible “Charlie & Friends 2013”

 

Así festejo Charlie el éxito de la carrera.



No hay comentarios.: