viernes, octubre 26, 2012

1 er Carrera "Por ellos" teletón 2012 5 y 10 k



Este domingo 21 de octubre se llevo a cabo la primer Carrera “Por ellos” a beneficio del Teletón.   The  Ritz Carlton organizo esta bonita carrera con causa que reunió de manera espectacular a niños jóvenes y adultos que desde muy temprano estaban ya dispuestos a correr y disfrutar de una bonita mañana.
El evento arranco a las 7 de la mañana y se corrieron 2 distancias que fueron 5 y 10 km  y 2.5 km  de caminata de convivencia y que a lo largo de  el boulevard Kukulcán en circuito de ida y regreso con la vialidad completamente cerrada en un sentido todo los participantes disfrutaron de su carrera y convivieron con muchísimo animo.
Todo los recaudado con las inscripciones fue donado para el Teletóny todo su Staff animó y auxilio a los corredores en cada momento.
Por mi parte quiero destacar la buena organización de la carrera y por supuesto los espectaculares premios que The Ritz Carlton ofreció a los tres primeros lugares Absolutos de cada prueba.
El primer lugar se llevo una estancia de 3 dias 2 noches con acceso al piso VIP del hotel The Ritz Carlton, el segundo lugar una membrecía para el gimnasio también del Hotel The Ritz Carlton más $2500 en efectivo y para el tercer lugar dos masajes en el lujoso Spa del Hotel mas $1500 pesos
Cabe mencionar que asistieron corredores de diferentes estados de la republica y de procedencia internacional dándole muy buen nivel y realce al evento, los resultados generales pueden consultarlos en http://chronosport.com.mx/
Las fotos del evento nos las proporcionaron nuestros amigos del Ritz Carlton para compartirlas con ustedes y las puedan descargar en el siguiente enlace. 
Gracias por todo y nos vemos en la segunda edición en el 2013





No hay comentarios.: