domingo, septiembre 30, 2012

Triatlon de relevos "Solo Por entrenar"



Este domingo se llevo a cabo el triatlón mini Sprint de relevos organizado por Héctor Orozco y su gran staff de Solo por entrenar.
10 equipos de 4 integrantes  se dieron cita dentro del parque acuático Wet´n Wild donde inicio la prueba de natación en su increíble alberca para luego continuar con el ciclismo y carrera sobre la avenida y ciclopista del boulevard Kukulcan .
El triatlón mini Sprint por tener pruebas tan cortas resulto muy emocionante ya que los triatletas tenían que cubrir 320 mts de natación 5 km de ciclismo y alrededor de 1400 mts de carrera.
Quiero agradecer a Héctor Orozco por la invitación a este evento y por supuesto felicitarlo por promover y fortalecer el triatlón con todos sus eventos ya conocidos como “Solo por entrenar”
También muchas gracias al parque Wet´n Wild por ser tan buenos anfitriones pues al final del evento todos los triatletas pudieron gozar de sus instalaciones con todas sus comodidades.
Enfoques Cancún en esta ocasión patrocino las fotografías de este evento para su libre descarga y que todos los participantes guarden un bonito recuerdo de este emocionante triatlón, solo tienen que encontrarse en la galería y ahí tienen las instrucciones para su descarga.





 


No hay comentarios.: