martes, agosto 21, 2012

Charlie & Friends 2012

  
Entrevista a Carlos Fuentes


Como era de esperarse  la 5 ta edición de la carrera Charli & Friends  resulto un éxito total y también se cumplió lo prometido el año pasado por Carlos Fuentes el organizador del evento que bien recuerdo me platico todos los puntos que tenia ganas de mejorar.
La carrera inicio en punto de las 5:30 am con los entusiastas corredores dispuestos a terminar los 21 km y mas adelante en plaza flamingos  a las 6:40 am salio el segundo grupo de corredores para cubrir 10 km de recorrido, mientras a las 7:15 am mas corredores correrían 5 km  y faltando 3 km para la meta a las 7:30 en el mirador Salió la categoría de las Carreolas.
Definitivamente fue un placer disfrutar el boulevard Kukulcán completamente cerrado a lo largo de los 21 km disfrutando de la camaradería, del súper abastecimiento y de un día con buenas condiciones de clima.
La llegada a la meta para todos fue espectacular y todos fueron premiados con una bonita medalla y playera conmemorativa del evento para después ser agasajados con bebidas, fruta, pan, y una banda de rock que animó el evento.
Ya para cerrar el evento se tomo la foto aérea panorámica con los participantes que convivieron un buen rato al final del evento.
Como es ya tradición el equipo de enfoques Cancún patrocina las fotos del evento que podrán descargar de la liga que pondremos al final de este artículo.
Algo que de mi parte quiero comentar es la gran disposición de todo es Staff que ha logrado todas las ediciones de “Charli & Friends” logrando un evento espectacular y hoy que fueron 564 participantes es el claro ejemplo que es posible hacer cosas de calidad pues están hechas de corazón y jamás a existido interés alguno de los organizadores siendo de manera increíble una carrera gratuita.
Gracias Charlie.




No hay comentarios.: