domingo, diciembre 11, 2011

Carerra de relevos del Pollo 2011

Después de unos años de descanso ayer por la noche nuevamente en la pista de atletismo del Toro Valenzuela renació la carrera de relevos del pollo.
La actividad inicio con carreras infantiles de 75 y 150 m que los impetuosos chiquitines dieron una demostración de todo lo que trae la nueva generación del atletismo en este estado.
Minutos más tarde llego el plato fuerte del evento y este fueron los relevos donde 7 entusiastas equipos con 7 integrantes cada uno cubrieron las siguientes distancias, 400 m 800 m 3 de 1000 m y 3000 m. El ambiente y la convivencia fueron de primera y la entrega del público hacia los atletas animándolos repetidamente en cada vuelta.
La competencia entre los primeros lugares fue muy interesante y el club de Casa “Delfines” aprovecho la localia y su atleta estrella Benard Songoka se encargo de finiquitar en los últimos 3000 mts alcanzando y quitándole el primer sitio al actual campeón Quintanarroense de maratón José Renán y fue así que su equipo “los hijos de la Luz” se quedaron con el segundo sitio y el tercer lugar correspondió para el equipo “Sharkis”.
Los premios hasta el 5to lugar fueron unos suculentos pollos rostizados con todo el kit listo que minutos después fueron parte del gran banquete que todos los corredores e invitados disfrutaron en la fiesta que fue de “Traje” y ya se imaginaran la múltiple botana que acompaño a los pollitos.
También los niños y niñotes rompieron una piñata, evento que termino por reforzar la convivencia de todos los presentes.
Ya al final del evento hubo una rifa de tamales y los dos números ganadores también fueron para el equipo Delfines que arraso con todo
Quiero agradecer al Profesor Carlos Estrada por tomar la batuta y renacer de nuevo esta tradición de los relevos del pollo y no tengo duda que esta carrera ha iniciado una nueva era que estoy seguro ya no se interrumpirá.
Aquí les dejamos el link de la galería fotográfica para que revivan esta bonita convivencia.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS RELEVOS DEL POLLO

Los niños en la carerra de 75 m
Los campeónes de los relevos club Delfines
Segundo lugar Los Hijos de la luz
Tercer lugar equipo Sharkis
Club delfines festejando la victoria

No hay comentarios.: