martes, noviembre 08, 2011

Se Cancela la segunda carrera Previa rumbo al Maratón

Cancún, Quintana Roo, México martes 8 de Noviembre de 2011
CANCELACION DE LA 2DA.CARRERA PREVIA RUMBO AL MARATON INTERNACIONAL.
La XXVII edición de la Maratón Internacional Nocturna de Cancún se acerca y como cada año la preparación de los atletas de este municipio, así como de los peninsulares que en cada edición forman parte de este tradicional evento, se encuentran en la recta final de sus entrenamientos para estar en excelentes condiciones para el 3 de Diciembre en punto de las 16:00 horas.
El Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez se reunió mediante el Coordinador del deporte Federado Gabriel Aguiñaga con la Liga Municipal de Atletismo, así como con diferentes clubes y atletas de cara al evento más importante de nuestra entidad.
Como es de conocimiento general este fin de semana se tiene contemplado la última carrera previa rumbo a la maratón en las modalidades de 5km, 10km y 15km.
Tras la reunión efectuada en días pasados, se tomó la determinación de suspender la carrera previa debido a que las condiciones climáticas del pasado fenómeno hidro meteorológico “Rina” aunado a la duplicidad de fechas con eventos en otros puntos de la península afectaron la preparación de los atletas y con la finalidad de nos saturar los entrenamientos de los deportistas se tomó esta decisión.
Continúan las inscripciones abiertas para la XXVII edición de la maratón internacional nocturna de Cancún en las páginas www.maratoncancun.com, www.entusmarcas.com, www.asdeporte.com o en las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez.

No hay comentarios.: