martes, octubre 04, 2011

3er Carrera levantemos el vuelo

Este sábado 1 de octubre en la pista del aeropuerto internacional de Cancún se llevó a cabo la 3ra edición de la carrera levantemos el vuelo con aproximadamente 1700 participantes.

Desde la primera edición quede impresionado al mirar a tantos corredores disfrutar una pista aérea y esta vez no me quede con las ganas de levantar el vuelo y puedo decirles que en verdad es algo especial ir sobre la línea que sirve de guía a los aviones y mirar el horizonte en la recta principal de la pista es una bonita experiencia.

La salida como siempre fue muy puntual y solo hubo 5 minutos de diferencia entre la carrera de 10 y 5 km pues salieron en 2 bloques.

El ganador absoluto en los 10 km fue Benard Songoka con 34:21 y en las damas Nelly Becerra con 42:57 en los 5 km los honores fueron para Guadalupe Ramon Villarreal con 16:11 y en las damas Elizabeth Romero con 19:23 claramente se adjudicó la prueba.

Todos los resultados ya están disponibles en Emoción Deportiva donde pueden descargar su diploma de participación.

Agradezco a la fotógrafa Patricia Fragoso y a su equipo por tomar las fotografías para enfoques Cancún que como siempre ya están disponibles para todos ustedes en el la liga que mostramos a continuación

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA CARRERA LEVANTEMOS EL VUELO


Los niños listos en la pista

Super cierre en la infantil

la salida de los 10 k

Benard Songoka el rey del evento

Disfrutando la pista al máximo al final del evento


No hay comentarios.: